martes, 5 de marzo de 2013

Volando entre nubes


Hoy me encontré volando entre las nubes, literalmente. Varias veces he volado hacia la Ciudad de México, pero el viaje de hoy fue como ningún otro. El de hoy fue un viaje de cambio, me traslado a Mérida para trabajar con Gaby, una buena amiga que hice en la maestría. No dude en moverme a Mérida, el trabajo es bueno y ya necesitaba salir de la monotonía y del ocio, pero como en cualquier toma de decisión, la duda de si hice lo correcto siempre está presente. El traslado de Morelia a México empezó raro... me puso nerviosa el despegue. El vuelo duró nada, escasos 40 minutos que no se sintieron. La llegada fue impresionante. No había ninguna nube y tampoco había contaminación, por lo que creo que por primera vez, pude disfrutar de la magnifica e interminable ciudad, desde el avión. Ha sido la única vez que he podido ver el Castillo de Chapultepec desde el aire y ha sido impresionante... disfrutar de esas cosas tan comunes para nosotros pero tan magnificas a la vez ha sido un placer. Yo lo he tomado como una señal de que las cosas van a salir bien. Mi cambio de residencia ha sido muy rápido y creo que se dio en el momento correcto y fue una buena decisión... después de todo ¿cuántas veces se puede ver la Ciudad de México completamente despejada? ¡Definitivamente es una señal de que todo va a estar bien!

1 comentario:

  1. Amigaaaaaa!!! Felicidades, no sabes que gusto me da esta metamorfosis en tu vida, definitivamente recibiste señales poderosas y estoy clara que te esperan cosas ESPECTACULARES!!

    Ya me imagino la interminable cantidad de sopresas agradables que te vas a generar, vive el momento, gózate la oportunidad y entrégate con todo!!!

    Te quiero muchísimo y estoy super orgullosa de poder decir que soy tu amiga, gracias por ser una mujer arriesgada, poderosa, espectacular!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Todas las opiniones respetuosas son bienvenidas.